diumenge, 24 de gener del 2021

¡¡¡MADRID ES NACION. EL CHULAPO LENGUA VEHICULAR!!!!

 


     O sea, ¿que va la Seña Isa Ayuso, la baranda, y nos suelta con toda su jeta, que garantiza que aquí, en los madriles, el español sera vehicular en la enseñanza?. Nos ha jodio la profeta oyes. Me da que la gachis se cree que nos pasamos el dia en la piltra sobando y que no nos percatamos que cada vez que pucha, abre la mui y le da a la humeda es como para dar marcha a las bielas y poner los pinreles en polvorosa. Pase que trajinen la pasta gansa y no vayan al talego, pero el chulapo no se toca que es la identidad nacional de Madrid, faltaria.

    Yo, o sea mi menda, no es gili y lleva los alares bien puestos, que se sepa. Que no consentirá, por su bata, que una chipen ordene puchar algo extranjero, que aquí lo inmemorial es el chulapo que lo puchan feten menda, la ja, la parienta, la contraria, el pureta, el ninchi y quien se tercie.

    Hay que chinar el rollo; o sea que me pongo gayumbos limpios, la babosa con el chopín, el terno con el safo, calcos de charol me toco con la parpusa y me las piro a la Puerta del Sol a hacer  presencia que uno no es un bragas ni ful y no tiene miedo de que los guindillas lo lleven a la trena, que no es cuestión de poner el ruler, oye, y uno esta muy pirao y por nada trinca la chaira que abillata.

    Hay que guipar como esta el patio. Que Madrid es una nación se sabe en todo el foro y en la Verbena de la Paloma y como no se reconozca lo asentamos con picas y piños y esto se pondra muy macaco, por esas. Abur